EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
La parroquia Santo Cura de Ars hace la invitación a los ciudadanos a visitar sus alrededores, donde podrás apreciar sus hermosas iglesias y lugares de distracción como: parques, piletas y canchas deportivas.
Uno de los lugares favoritos de las personas es salir a pasear por los alrededores de la parroquia, ya que no solo cuenta con espacios deportivos, sino también cuenta con locales donde puedes disfrutar delicias gastronómicas a precios cómodos.
Santo Cura de Ars te ofrece los mejores servicios para que puedas disfrutar en familia con total tranquilidad y seguridad, a su cercanía cuenta con un retén policial, centro de salud, farmacias y un MegaInfocentro donde puedes acudir si necesitas ayuda.
La mejor parte de este lugar, es que está abierto para que toda la comunidad y personas extranjeras puedan visitar y disfrutar de los espacios verdes, sobre todo apreciar la naturaleza y el buen cuidado que tienen las personas con los alrededores de la parroquia.
Si quieres conocer este lugar te ofrecemos varias opciones:
BIENVENIDOS AL MEGAINFOCENTRO COLINAS DEL NORTE - PARROQUIA CONDADO
Datos relevantes
El padre Rubén Carbajal, es el párroco que actualmente se encuentra en la parroquia Santo Cura de Ars y el encargado de seguir manteniendo en pie las maravillas de su alrededor junto con los distintos grupos parroquiales como: Juan XXlll, Caritas, Catequistas, Grupos juveniles, etc.
Los grupos mencionados anteriormente son la mano derecha del párroco para llevar acabo mingas, arreglo de la iglesia, el altar, las piletas y en lo que el sacerdote crea conveniente para la seguridad y bienestar de la comunidad.
Nuestra historia
En el año 2003 el Sr. Asobispo Antonio Gonzales Sumarraga fue abordado por la gente del sector de rancho bajo el manantial en la capilla Santa Narcisa de Jesús, realizando así cambios en la parroquia, uno de los cambios fue la transformación de la capilla a una iglesia que llevaría el nombre Santo Cursa de Ars, en honor al sacerdote católico Juan Maria Vianey nacido el 8 de mayo de 1786 en Francia, considerado uno de los grandes confesores.
El padre Patricio se dedico a construir la iglesia, fue el primer sacerdote extranjero de la parroquia.
La iglesia fue cambiando poco a poco en los años 98 y 99, hasta que en el 2003 el padre Jorge Basquez fue nombrado párroco de la iglesia Santo Cura de Ars realizando así cambios extraordinarios.